X Aniversario Club Freestyle Slalom Vigo

Este año 2018 el Club cumple 10 años. Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, gracias al trabajo diario de todos. Padres, alumnos, monitores, junta directiva… forman parte de este club que año a año se ha convertido en una familia donde reunirse, pasarlo bien, viajar en grupo y como no, disfrutar del Patinaje en Línea a todos los niveles.

Como conmemoración del décimo aniversario, nuestro logo corporativo de club y nuestra identidad ha evolucionado pues de ser un club que se dedicaba exclusivamente al Patinaje Freestyle, poco a poco ha ido abriendo campo al Patinaje de Velocidad que se ha ganado a pulso un hueco en el Club, quedando a la par que el Freestyle, con su equipo de competición, su Liga Sur de Velocidad y un montón de aficionados a las carreras.

Así que, como la unión hace la fuerza, os presentamos el logo que a partir de ahora nos va a representar a las dos disciplinas:

 

Y como no podía ser de otra manera, este año nos esforzaremos al máximo para tener una temporada de patinaje super completa.

Lo mas destacado a día de hoy, son dos citas importantes en cada una de las discipinas, en Patinaje Freestyle y mas concretamente en Semana Santa (29, 30, 31 de marzo y 1 de abril) celebraremos en el Pabellón Central de Traviesas los X Campenatos de España de Patinaje Freestyle, donde los mejores competidores de toda España se darán cita para llevarse el título de Campeón de España 2018.

Para más información: http://campeonatoespana2018.es/

 

Y por otro lado, tenemos una edición más de la Liga Sur FSV de Patinaje Amateur de Velocidad, que este año es su tercera edición y que año a año va sumando adeptos a pasárselo bien  y competir. Esta liga de promoción en la que ya participan mas de 5 clubes gallegos y uno de Portugal, tiene apartado propio en nuestra web, al que puedes acceder pinchando en el escudo de la Liga a continuación:

 

Además de todo esto, hay varias sorpresas más que estamos preparando y eventos importantes a los que miembros del Club se van a desplazar para participar o asistir como público, como el Mundial de Velocidad y Freestyle que este año se celebran juntos en Holanda, viaje a la Maratón de Madrid, Copa Federación de Freestyle en O Carballiño, Copa de Europa de Velocidad en Lagos (Portugal) y un montón de pruebas más que os iremos anunciando.

Para empezar este fin de semana, el equipo de competición de Velocidad acudirá a Coruña a participar en el Campeonato Gallego Indoor de Velocidad.

 

Mucha suerteeee!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.