CAMPAMENTO DE PATINAJE EN LÍNEA FSV PONTEVEDRA VERANO 2024

Dale a tu verano una dosis extra de emoción y velocidad con nuestro campamento de Patinaje en Línea! Disfruta de días llenos de adrenalina, diversión y aprendizaje con nuestras increíbles actividades:

Patinaje Velocidad y Freestyle Domina las técnicas de velocidad y freestyle junto a nuestros entrenadores . Desde los movimientos básicos hasta las acrobacias más impresionantes, ¡prepárate para deslumbrar en las pistas!

Fechas Disponibles: Del 24 de junio al 28 de junio y del 1 al 5 de Julio.

Tarifa Especial para Socios ¡Como socio del club FSV, disfruta de una tarifa especial y exclusiva!

Tarifas Club FSVNo socio
  SEMANA (9:00 – 14:00)  60,00€70,00€
DESCUENTOS ESPECIALES
Pack de 2 semanas 5%
Descuento para hermanos 10%

Juegos, Piscina y Mucha Diversión Sumérgete en un mundo de diversión con juegos, refrescantes chapuzones en la piscina y muchas otras actividades emocionantes que harán de tu verano una experiencia inolvidable.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir un verano lleno de aventura sobre ruedas en nuestro Campamento de Patinaje en Línea! ¡Inscríbete ya y prepárate para rodar hacia la diversión!

NORMATIVA                 INSCRIPCION