NORMAS DEL CLUB

Temporada 2023/ 2024

Inscripciones clases de Club:

El plazo de inscripciones en Agosto finaliza el día 31. A partir de ese día las inscripciones que se realicen serán para comenzar en el mes siguiente.

Una vez iniciado el curso, las inscripciones se realizan entre el 1 y el 22 de CADA MES (De Septiembre a Abril, inclusive) a través del formulario.

Los grupos serán de mínimo 5 alumnos y un máximo de 10 y las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.

El curso dará comienzo el 1 de septiembre  2023 y finalizara el 29 de junio con su clausura.

No se impartirán clases los días:

Vacaciones de Navidad – Del 23 de Diciembre al 7 de Enero (ambos inclusive).

Vacaciones de Carnaval –12,13, 14 de Febrero

Vacaciones de Semana Santa – Del 25 de marzo al 1 de Abril (ambos inclusive).

Tampoco habrá clase los Festivos

12 de Octubre.

1 de Noviembre

6 y 8 de diciembre.

1 de Mayo.

Y los festivos locales de cada ciudad.

La matrícula anual es obligatoria para todos los socios +el porcentaje correspondiente a la ficha federativa cuota individual, no reembolsables en ningún caso, y su pago debe hacerse antes del inicio de las clases por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club:

BBVA ES79 0182 0663 8902 0156 3431, conceptoNombre y Apellidos del alumno.

Nadie podrá iniciar sus clases sin haber realizado el pago.

La matrícula anual incluye Seguro de Accidentes, cuota anual de socio, camiseta del club y carnet de socio Siareiros Vigo con descuentos en los establecimientos asociados.

Formas de pago de las cuotas mensuales:

– Domiciliación Bancaria (SEPA).

Los recibos se pasaran los 5 primeros días de cada mes.

Las bajas deberán notificarse por escrito al email del club: patinajefsv@gmail.com, info@clubfsv.es antes del 25 del mes anterior. En caso contrario el recibo deberá abonarse igualmente.

Los recibos devueltos por impago deberán ser abonados en efectivo o por transferencia lo antes posible incluyendo los gastos bancarios generados por la devolución.

La falta de asistencia a clase no da derecho a recuperar las mismas, ni a reembolso de ninguna cantidad.

En caso de cancelación de clases por parte del club por meteorología, competiciones, falta de pabellón o causas de fuerza mayor el club asignará una fecha para recuperar la misma.

Durante el transcurso de las clases no podrá acceder a las instalaciones ninguna persona que no esté inscrita en dicha clase.

El club realizará diferentes actividades o eventos coincidentes con los horarios de clase (Halloween , Carnavales, Fin de curso etc. ) donde pondremos en práctica todo lo aprendido en clases.

Bono 4 clases: 28€ renovable cuantas veces lo quieras durante toda la temporada

La participación en las clases estará sujeta a disponibilidad de plaza en el grupo deseado con previa solicitud mínimo 24h de antelación, vía email, teléfono inscripción en formulario web.

Forma de pago de bonos Trasferencia Bancaria al número de cuenta BBVA ES79 0182 0663 8902 0156 3431 antes del inicio de las clases.

¿Quieres formar parte del equipo de Competición?

Equipo de competición Velocidad e Inline Freestyle: quienes cumplan los requisitos y compromiso del equipo de competición.

El compromiso del equipo de competición consiste en participar como mínimo en 3 pruebas oficiales autonómicas o nacionales durante la temporada 2024   y participar en todas las competiciones representando al club FSV.

Vigo, julio 2023