CURSOS DE VERANO PATINAJE EN LINEA 2022

Ya esta aquí el verano y la mejor forma de disfrutarlo es sobre ruedas.  Aprende a patinar con nosotros o perfecciona tu técnica para que tu verano sea rodado.  Desde nuestro club te proponemos hacerlo de una forma divertida, segura y con toda la familia durante los meses de JUNIO,  JULIO y AGOSTO.  Compartiendo clase con adultos y  pequeños y disfrutando todos juntos de una manera segura en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad.

Contamos con monitores titulados y todas las medidas sanitarias para garantizar el aprendizaje.

EDAD:  4 años  en adelante

Martes y Jueves

10:00 a 11:00 Pista Patinaje Samil

11:00 a 12:00 Pista patinaje Samil

Rellena Aquí tu formulario de inscripción.

VIGO      PONTEVEDRA

SI TE INTERESA OTRO HORARIO DEJANOS AQUI TU PROPUESTA DE  HORARIO SE FORMARAN GRUPOS DE TARDE SEGUN DEMANDA.

CUOTA VIGO Y PONTEVEDRA

La actividad tiene una matricula de 10€ que incluye seguro de accidentes, RC y monitor titulado. solo se paga una vez y puedes disfrutar de todos los cursos del verano.

(28€) No socios +matricula

(22€) Socios FSV

MATERIAL NECESARIO:

– PATINES EN LINEA
– PROTECCIONES (CASCO,RODILLERAS, CODERAS, MUÑEQUERAS)
– BOTELLA DE AGUA, MOCHILA

NOTA: los grupos serán  máximo de 10 participantes, se respetará la distancia de seguridad durante la sesión. Las personas que presenten síntomas como fiebre, tos y malestar, no deben asistir a la sesión.  Se aplicará gel antibacteriano al inicio y al final de la sesión.  Se tomaran todas las medidas sanitarias recomendadas por el ministerio.  En caso de no cumplir las normas se podrá expulsar de la actividad.

En caso de lluvia se recupera la clase, la no asistencia no da derecho a recuperar

2 comentarios en “CURSOS DE VERANO PATINAJE EN LINEA 2022”

1. Hola, me gustaría apuntarme al curso de verano para mejorar mis habilidades con los patines en línea, sería para el mes de Junio aquí en Vigo
    Como tendría que hacer? Para pagarlo e inscribirme? Un saludo