ESCUELA DE PATINAJE EN LINEA O PORRIÑO 2020-2021

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva temporada de patinaje en linea.  un deporte individual y muy completo,   Si quieres iniciarte, perfeccionar tu técnica o competir en las  modalidades de velocidad e inline  freestyle, aquí tienes la información para inscribirte.

PORRIÑO

Días de clase y horarios

• Martes y Jueves de 16:30 a 17:30 horas. Iniciación al patinaje en Línea .
  • Martes de 16:30 a 17:30 horas. Iniciación al patinaje en Línea .
  • Jueves de 16:30 a 17:30 horas. Iniciación al patinaje en Línea.
  • Martes y Jueves de 17:030 a 18:30 horas. Perfeccionamiento patinaje en Línea .
  • Martes de 17:30 a 18:30 horas. Perfeccionamiento patinaje en Línea .
  • Jueves de 17:30 a 18:30 horas. Perfeccionamiento patinaje en Línea .
  • Martes y Jueves patinaje Velocidad, carreras 18:30 a 19:30 niños y adultos (CIRCUITO DE TORNEIROS)

Lugar de las clases : Pabellón C.E.I.P. Jose Fernández López . Doantes de Sangue, S/N, 36400 Porriño, Pontevedra

INICIACIÓN A LA VELOCIDAD: Pista del centro cultural Alba de Torneiros o (sala cubierta en caso de lluvia )

El inicio de las clases sera el 1 de Octubre,  se realizara jornada de puertas abiertas los días Jueves 24 y  Martes  29   de Septiembre en el pabellón.

INSCRIBETE AQUI

Los precios son los siguientes:

Matrícula anual: 30€ 10% descuento a unidades familiares de 3 o más miembros

2h semana 22€
1h semana 15€

Las plazas se asignan por estricto orden de inscripción, los grupos serán mínimo de 5 y máximo de 10.
Equipo de competición Velocidad, inline freestyle: 4 horas 32€/mes. Esta tarifa es aplicable a quienes cumplan los requisitos y el compromiso del equipo de competición. (consultar 663500983)

Nos vemos sobre ruedas!!!!!!!

COVID-19

El protocolo de actuación frente al COVID-19 se adecuara a las indicaciones sanitarias vigentes en la fecha de inicio de la actividad.
Al ser un deporte individual organizaremos la practica para evitar el contacto innecesario de los deportista antes y durante la practica se aplicaran el protocolo de lavado de manos y uso de gel antibacterial antes y después de la practica, se entregara al inicio del curso a cada alumno una guía de desinfección del material de patinaje (casco protecciones Patines), para que se realice después de cada practica, no se permitirá el acceso a la sesión de los participantes que presenten síntomas como fiebre tos o malestar general.
Se desinfectaran las superficies utilizadas entre cada sesión y al finalizar, al igual que el material empleado en la clase.