CURSOS DE VERANO PATINAJE EN LINEA 2021

Ya esta aquí el verano y la mejor forma de disfrutarlo es sobre ruedas.  Aprende a patinar con nosotros o perfecciona tu técnica para que tu verano sea rodado.  Desde nuestro club te proponemos hacerlo de una forma divertida, segura y con toda la familia durante los meses de  JULIO y AGOSTO.  Compartiendo clase con adultos y  pequeños y disfrutando todos juntos de una manera segura en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad.

Contamos con monitores titulados y todas las medidas sanitarias para garantizar el aprendizaje.

EDAD:  4 años  en adelante

En cada grupo tendremos

INICIACION AL PATINAJE NIÑOS Y ADULTOS

PERFECIONAMIENTO

GRUPO ESPECIAL PATINAJE VELOCIDAD  (saber patinar)

GRUPOS

Grupo 1 del 5 al 16 de julio

Grupo 2 del 19 al 30 de julio

Grupo 3 del 2 al 13 de agosto

Grupo 4  del 17 al  30 de Agosto

LUGAR, DÍAS Y HORAS

PONTEVEDRA

Lunes y Miércoles

11:00 a 12:30 Pistas Campolongo Beone

VIGO

Martes y Jueves

11:00 a 12:30 Pista patinaje Samil

O PORRIÑO

11:00 a 12:30 Circuito centro Cultural Alba Torneiros

Rellena Aquí tu formulario de inscripción.

VIGO      PONTEVEDRA    O PORRIÑO

SI TE INTERESA OTRO HORARIO DEJANOS AQUI TU PROPUESTA DE  HORARIO SE FORMARAN GRUPOS DE TARDE SEGUN DEMANDA.

CUOTA VIGO Y PONTEVEDRA

(40€) No socios primer curso

(30€) Segundo  curso y Siguientes

(25€) Socios FSV

CUOTA O PORRIÑO

(20€) No socios primer curso

(15€) Segundo  curso y Siguientes

(12,50€) Socios FSV

MATERIAL NECESARIO:

– MASCARILLA
– PATINES EN LINEA
– PROTECCIONES (CASCO,RODILLERAS, CODERAS, MUÑEQUERAS)
– BOTELLA DE AGUA, MOCHILA

NOTA: los grupos serán  máximo de 6 participantes por monitor, se respetará la distancia de seguridad durante la sesión.  El uso de la mascarilla es  obligatorio. Las personas que presenten síntomas como fiebre, tos y malestar, no deben asistir a la sesión.  Se aplicará gel antibacteriano al inicio y al final de la sesión.  Se tomaran todas las medidas sanitarias recomendadas por el ministerio.  En caso de no cumplir las normas se podrá expulsar de la actividad.

En caso de lluvia se recupera la clase, la no asistencia no da derecho a recuperar