CURSOS DE PRIMAVERA PATINAJE EN LINEA 2021 PONTEVEDRA

Llega la primavera y con ellas los nuevos cursos de iniciación para que disfrutemos del buen tiempo sobre ruedas.

Contamos con monitores titulados y todas las medidas sanitarias para garantizar el aprendizaje.

A través de este FORMULARIO  realizarás tu reserva de plaza para el curso intensivo de patinaje en línea, JUNIO EN PONTEVEDRA. Las plazas se asignaran por orden de inscripción con grupo mínimo (4) y máximo (6) en función de las medidas sanitarias vigentes.

Las sesiones se realizaran en la pista exterior Campolongo Plaza de la Constitución (BeoNe).

El curso  de patinaje en familia es un grupo en el que los niños y los adultos aprenden juntos en el mismo grupo, las tarifas de nuestros cursos son por persona, en este grupo se pueden inscribir niños solos o adultos solos el nombre indica que hay patinadores de diferentes edades.

INICIACION: Nunca me he puesto unos patines, me he puesto los patines pero no se frenar bien  ni girar.

PERFECIONAMIENTO: Se patinar en línea y controlo por lo menos una forma de frenar y girar.

El pago se realizará ingresando en el numero de cuenta BBVA ES79 0182 0663 8902 0156 3431 indicando en el concepto nombre completo del patinador.

Una vez confirmado el grupo mínimo se realiza este ingreso, se debe enviar el justificante al correo electrónico del Club [patinajefsv@gmail.com] y quedará reservada la plaza.

CUOTA MES:
1h a la semana Socios FSV 22€  No socios 32€ 1º curso (-10€ segundo curso y siguientes )
2h a la semana Socios FSV 37€  No socios 47€ 1º curso (-10€ segundo curso y siguientes )
3h a la semana Socios FSV 52€  No socios 62€ 1º curso (-10€ segundo curso y siguientes )

Inscríbete AQUI

MATERIAL NECESARIO

-Patines en línea
-Casco
-Protecciones
-Mascarilla
-Botella de agua

¡¡Nos vemos sobre ruedas¡¡¡