CURSOS DE PRIMAVERA PATINAJE EN LINEA 2021 VIGO

Llega la primavera y con ellas los nuevos cursos de iniciación para que disfrutemos del buen tiempo sobre ruedas.

Contamos con monitores titulados y todas las medidas sanitarias para garantizar el aprendizaje.

A través de este FORMULARIO  realizarás tu reserva de plaza para el curso intensivo de patinaje en línea, JUNIO  EN VIGO. Las plazas se asignarán por orden de inscripción con grupo mínimo (4) y máximo (6) en función de las las medidas sanitarias vigentes.

Las sesiones se realizaran en la PISTA DE PATINAJE DE  SAMIL Y ESTACION DE AUTOBUSES.

las tarifas de nuestros cursos son por persona, en los grupo se pueden inscribir niños  y adultos DESDE LOS 4 AÑOS CUMPLIDOS.

El pago se realizará ingresando en el numero de cuenta BBVA ES79 0182 0663 8902 0156 3431 indicando en el concepto nombre completo del patinador.

Una vez confirmado el grupo mínimo se debe realizar el ingreso y enviar el justificante al correo electrónico del Club [patinajefsv@gmail.com ] y quedará reservada la plaza.

CUOTA MES:
1h a la semana Socios FSV 22€ No socios 32€ 1º curso