Campus de Patinaje en Línea FSV 2017

El Club FSV dentro del programa EDUCA del Concello de Vigo os invita a participar en el Campus de Semana Santa en el Pabellón del Carmen los días 10, 11 y 12 de Abril en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El precio de la actividad para los tres días es de 30€ para socios del club y 40€ para los NO socios en edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

A lo largo de los tres días realizaremos diferentes actividades deportivas con y sin patines en línea y juegos para pasarnoslo genial.

Es necesarios que cada participante disponga de patines en línea, protecciones y casco (puede ser de bicicleta) y lleve una botellita de agua y algo para merendar.

En caso de no disponer de Protecciones, Casco y Patines el Club te los puede alquilar por 3€ al día. (Total 9€)

Para inscribirse debéis rellenar el siguiente formulario AQUÍ