Abierto plazo de inscripción para los cursos de verano 2017

Llega el calorcito y las ganas de ponerse en forma con la operación “biquini”, desde nuestro club te proponemos hacerlo de una forma divertida y con toda la familia durante el mes de JULIO, compartiendo clase con los pekes y disfrutando todos juntos de una manera segura.

Tendremos diferentes horarios y localizaciones para adaptarnos a tus necesidades.

¿Te animas?

Pues cubre el siguiente formulario y no te quedes sin plaza!!!

FORMULARIO AQUÍ

Aquí os dejamos el cartel con toda la información 😉

Precios:

• Socios del Club: 20€
  • No Socios: 30€
Clic en la imagen para agrandar

pensamientos de 4 \"Abierto plazo de inscripción para los cursos de verano 2017\"

1. Buenos días,
    rellenando el formulario de la parte de arriba, haces la reserva de plaza. En ese formulario tienes la información con los horarios y los lugares donde quieras anotarte.

Un saludo.

1. Hola!
      los cursos están disponibles para todas las edades. Tenemos desde niños de 4 años hasta personas que pasan de los 50.

Un ssaludo 😉