Abierto el plazo de inscripción de Clases de Patinaje en Línea en VIGO para la temporada 2017/18

Queda abierto el plazo de inscripción de niños y adultos, para reservar tu plaza para clases de Patinaje en Línea en nivel iniciación y perfeccionamiento, Patinaje de Velocidad y Patinaje Freestyle.

El plazo de inscripción está abierto desde el 22 de agosto hasta el 22 de septiembre para dar inicio el 1 de Octubre.

Los precios se mantienen igual que el año pasado, 30€ de matrícula que incluye el seguro de accidentes, descuentos en los establecimientos asociados y una camiseta técnica del Club y 20€ de cuota mensual para 1 hora a la semana de clases, 35€ para 2 horas y 50€ para 3 horas.

Como novedad este año tenemos una nueva forma de hacer deporte y mantener la línea, Roller Fitness, con nuestras Slide Boards donde conseguirás dominar la técnica del patinaje sin patines. Un método revolucionario y muy divertido que te pondrá en forma casi sin que te des cuenta.

Para hacer tu reserva de plaza debes acceder a nuestro formulario y cumplimentar los campos, una vez recibida esta información recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

El vinculo al formulario es el siguiente:

Nos vemos sobre ruedas!!!