Abierto el plazo de inscripción de Clases de Patinaje en Línea en VIGO para la temporada 2018/2019

Queda abierto el plazo de inscripción de niños y adultos, para reservar tu plaza para clases de Patinaje en Línea en nivel iniciación y perfeccionamiento, Patinaje de Velocidad y Patinaje Freestyle.
El plazo de inscripción está abierto desde el 15 de agosto hasta el 31 de marzo para dar inicio el 1 de Septiembre, o el primer día del mes siguiente al que te inscribas.
Los precios se mantienen igual que el año pasado, 30€ de matrícula que incluye el seguro de accidentes, descuentos en los establecimientos asociados y una camiseta técnica del Club y 20€ de cuota mensual para 1 hora a la semana de clases, 35€ para 2 horas y 50€ para 3 horas.

Descuentos para familias: 10% de descuento en la matrícula para familias de 3 o más miembros.

Para hacer tu reserva de plaza debes acceder a nuestro formulario y cumplimentar los campos.
Formulario de inscripción y horario:
AQUÍ

Nos vemos sobre ruedas!!!