Abiertas las inscripciones para patinaje en linea en PONTEVEDRA temporada 2018-2019

Ya están abiertas las inscripciones para las clases de Patinaje en Línea de iniciación y perfeccionamiento, así como para Freestyle en Pontevedra.
El lugar de las clases será al igual que el año pasado el Colegio CEIP Manuel Vidal Portela en la Avenida Buenos Aires s/n. y si las condiciones meteorológicas lo permiten en la Pista de Pasarón.
Los horarios son los siguientes:
Lunes de 18:30 a 19:30 horas. Iniciación y perfeccionamiento al patinaje en Línea.
Lunes de 19:30 a 20:30 horas. Iniciación y perfeccionamiento al Freestyle.
Miércoles de 18:30 a 19:30 horas. Iniciación y perfeccionamiento al patinaje en Línea.
Miércoles de 19:30 a 20:30 horas. Iniciación y perfeccionamiento al Freestyle.
Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas. Iniciación y perfeccionamiento al patinaje en Línea.
Lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas. Iniciación y perfeccionamiento al Freestyle.
El plazo de inscripción está abierto desde el 5 de Septiembre hasta el 31 de marzo para dar inicio el 1 de Octubre, o el primer día del mes siguiente al que te inscribas.
Los precios se mantienen igual que el año pasado, 30€ de matrícula que incluye el seguro de accidentes, descuentos en los establecimientos asociados y una camiseta técnica del Club, 20€ de cuota mensual para 1 hora a la semana de clases, 35€ para 2 horas y 50€ para 3 horas.

Descuentos para familias: 10% de descuento en la matrícula para familias de 3 o más miembros.

Para hacer la matrícula debes seguir los pasos indicados en el siguiente formulario:

Las clases darán comienzo el día 1 de Octubre

Formulario de inscripción:

AQUÍ

Nos vemos sobre ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!