NORMAS DEL CLUB

Temporada 2020/ 2021

Inscripciones clases de Club:

El plazo de inscripciones en Agosto finaliza el día 31. A partir de ese día las inscripciones que se realicen serán para comenzar en el mes siguiente.
Una vez iniciado el curso, las inscripciones se realizan entre el 1 y el 22 de CADA MES (De Septiembre a Abril, inclusive) a través del formulario.
Los grupos serán de mínimo 5 alumnos y un máximo de 10 y las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
El curso en Vigo  y Pontevedra dará inicio el 1 de septiembre 2020 y finalizara el 26 de junio de 2021 con su clausura .   Y el 1 de octubre inicio en el  resto de localidades.

No se impartirán clases los días:

• Vacaciones de Navidad – Del 23 de Diciembre al 7 de Enero (ambos inclusive).
• Vacaciones de Carnaval –15,16,17 de Febrero.
• Vacaciones de Semana Santa – Del 29 de marzo al 5 de Abril (ambos inclusive).

Tampoco habrá clase los Festivos Nacionales y autonómicos :

• 12 de Octubre.
• 1 de Noviembre
• 6 y 8 de diciembre.
• 19 de marzo.

• 1 de Mayo
• 17 de mayo.
• Festivos locales de cada ciudad.

La matrícula anual es obligatoria para todos los socios y tendrá un coste de 30 € no reembolsables en ningún caso, y su pago debe hacerse antes del inicio de las clases por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club:
BBVA ES79 0182 0663 8902 0156 3431, concepto: Nombre y Apellidos del alumno.
Nadie podrá iniciar sus clases sin haber realizado el pago.
La matrícula anual incluye Seguro de Accidentes, cuota anual de socio, camiseta del club y carnet siareir@s con descuentos en los establecimientos asociados.

Formas de pago de las cuotas mensuales:

– Domiciliación Bancaria (SEPA).

Los recibos se pasaran los 5 primeros días de cada mes.
Las bajas deberán notificarse por escrito al email del club: patinajefsv@gmail.com, antes del 20 del mes anterior. En caso contrario el recibo deberá abonarse igualmente.
Los recibos devueltos por impago deberán ser abonados en efectivo lo antes posible incluyendo los gastos bancarios generados por la devolución.
La falta de asistencia a clase no da derecho a recuperar las mismas, ni a reembolso de ninguna cantidad.
En caso de cancelación de clases por parte del club por meteorología, competiciones, falta de pabellón o causas de fuerza mayor el club asignará una fecha para recuperar la misma.
Durante el transcurso de las clases no podrá acceder a las instalaciones ninguna persona que no esté inscrita en dicha clase.
El club realizará diferentes actividades o eventos coincidentes con los horarios de clase (Halloween,  Carnavales, Fin de curso) donde pondremos en práctica todo lo aprendido en clases.

Bono 4 clases: 30€  renovable cuantas veces lo quieras durante toda la temporada

La participación en las clases estará sujeta a disponibilidad de plaza en el grupo deseado con previa solicitud mínimo una semana de antelación, via email o teléfono.

Matrícula para bonos: 30€ al año o 10€ cada bono

Descuentos para familias: 10% de descuento en la matrícula para familias de 3 o más miembros.

Forma de pago de bonos Trasferencia Bancaria al número de cuenta BBVA ES79 0182 0663 8902 0156 3431 antes del inicio de las clases.

DESCUENTOS:

Los precios son los siguientes:

Matrícula anual: 30€
• 1h semana 22€
• 2h semana 37€
• 3h semana 52€

¿Quieres formar parte del equipo de Competición?

Equipo de competición Velocidad y Freestyle: 4 horas 32€/mes, 2 horas 22€/mes. Esta tarifa es aplicable a quienes cumplan los requisitos y el compromiso del equipo de competición.

COVID-19

El protocolo de actuación frente al COVID-19 se adecuara a las indicaciones sanitarias vigentes en la fecha de inicio de la actividad.
Al ser un deporte individual organizaremos la practica para evitar el contacto innecesario de los deportista antes y durante la practica se aplicaran el protocolo de lavado de manos y uso de gel bacteriano antes y después de la practica, se entregara al inicio del curso a cada alumno una guía de desinfección del material de patinaje (casco, protecciones, Patines), para que se realice después de cada practica, no se permitirá el acceso a la sesión de los participantes que presenten síntomas como fiebre tos o malestar general.
Se desinfectaran las superficies utilizadas entre cada sesión y al finalizar, al igual que el material empleado en la clase

Vigo, julio 2020