NORMAS DEL CLUB

Temporada 2019/ 2020

Inscripciones clases de Club:

El plazo de inscripciones en Agosto finaliza el día 31. A partir de ese día las inscripciones que se realicen serán para comenzar en el mes siguiente.
Una vez iniciado el curso, las inscripciones se realizan entre el 1 y el 22 de CADA MES (De Septiembre a Abril, inclusive) a través del formulario.
Los grupos serán de mínimo 5 alumnos y un máximo de 10 y las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
El curso dará comienzo el 1 de septiembre 2019 y finalizara el 27 de junio de con su clausura en vigo.

No se impartirán clases los días:

• Vacaciones de Navidad – Del 23 de Diciembre al 7 de Enero (ambos inclusive).
• Vacaciones de Carnaval –24,25,26 de Febrero.
• Vacaciones de Semana Santa – Del 6 al 13 de Abril (ambos inclusive).

Tampoco habrá clase los Festivos:

• 12 de Octubre.
• 1 de Noviembre
• 6 y 8 de diciembre.
• 19 de marzo.
• 1 de Mayo.

La matrícula anual es obligatoria para todos los socios y tendrá un coste de 30 € no reembolsables en ningún caso, y su pago debe hacerse antes del inicio de las clases por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club:
BBVA ES79 0182 0663 8902 0156 3431, concepto: Nombre y Apellidos del alumno.
Nadie podrá iniciar sus clases sin haber realizado el pago.
La matrícula anual incluye Seguro de Accidentes, cuota anual de socio, camiseta del club y carnet siareir@s con descuentos en los establecimientos asociados.

Formas de pago de las cuotas mensuales:

– Domiciliación Bancaria (SEPA).

Los recibos se pasaran los 5 primeros días de cada mes.
Las bajas deberán notificarse por escrito al email del club: patinajefsv@gmail.com, antes del 20 del mes anterior. En caso contrario el recibo deberá abonarse igualmente.
Los recibos devueltos por impago deberán ser abonados en efectivo lo antes posible incluyendo los gastos bancarios generados por la devolución.
La falta de asistencia a clase no da derecho a recuperar las mismas, ni a reembolso de ninguna cantidad.
En caso de cancelación de clases por parte del club por meteorología, competiciones, falta de pabellón o causas de fuerza mayor el club asignará una fecha para recuperar la misma.
Durante el transcurso de las clases no podrá acceder a las instalaciones ninguna persona que no esté inscrita en dicha clase.
El club realizará diferentes actividades o eventos coincidentes con los horarios de clase (Halloween 2 de Noviembre , Carnavales 22 Febrero, Fin de curso 27 junio) donde pondremos en práctica todo lo aprendido en clases.

DESCUENTOS:

Descuentos para familias: 10% de descuento en la matrícula para familias de 3 o más miembros.

Los precios son los siguientes:

Matrícula anual: 30€
• 1h semana 20€
• 2h semana 35€
• 3h semana 50€

¿Quieres formar parte del equipo de Competición?

Equipo de competición Velocidad y Freestyle: 4 horas 30€/mes, 2 horas 20€/mes. Esta tarifa es aplicable a quienes cumplan los requisitos y el compromiso del equipo de competición.

Vigo, julio 2019

Y el 1 de octubre resto de localidades